Cambiemos se une al júbilo nacional por la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

Este 30 de abril los venezolanos celebramos de manera austera y en medio de una pandemia , la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández .Desde Cambiemos Movimiento Ciudadano , nos unimos a este acto que hoy eleva a los altares a este médico Trujillano, que tantos milagros ha concedido a sus dévotos.

Este partido acompañará al pueblo venezolano, en esta sentida celebración que se realiza en el país bajo momentos difíciles para la población, por los elevados contagios del Covid-19.

A propósito del mensaje enviado por el Papa Francisco a los venezolanos , Cambiemos agradece al sumo pontífice sus palabras. Estamos convencidos que son tiempos para la unidad, la paz y la prosperidad en Venezuela , solo con diálogo y reconciliación los ciudadanos podemos vivir en democracia , con normalidad.

Tal y como señaló el Papa Francisco, ninguna intervención de afuera debe impedir el camino hacia la unidad nacional.En este sentido pensamos que debe cesar la injerencia de otros países en Venezuela, la solución para salir de esta crisis la encontraremos los venezolanos, en el caso puntual de las sanciones el presidente Biden como católico, debería escuchar al Papá y no seguir causando daño a nuestro país con estas medidas.

Finalmente elevamos nuestras oraciones , para que con la intervención del médico de los pobres José Gregorio Hernández y entre todos, recuperemos a Venezuela para que renazca la esperanza entre los venezolanos.