Desde el pasado 16 de febrero las recargas de Movilnet online dejaron de funcionar y los clientes de esta operadora han quedado incomunicados.
Miles de quejas de los usuarios de esta operadora manifiestan en las redes por la falla.
Movilnet el día de ayer pasó mensajes a los usuarios para que recarguen con la tarjeta Unica, paro esta no se consigue en ningún lado y algunos se aprovechan para hacer «agosto y diciembre» en pleno febrero.
ACÁ LAS QUEJAS:
Sin renta en cel de número movilnet desde el 16 de febrero! Hasta la fecha no he podido recargar la pag.tiene problemas (que raro) y !ADIVINEN!En Guatire y alrededores NO hay una puta tarjeta para recargar! INEPTOS!
— DEYA #VenezuelaTeAmo (@dsm1325) February 22, 2018
Recargar el saldo de una línea Movilnet es una odisea: No se consiguen las tarjetas, ni tampoco se puede recargar por las páginas web de los bancos autorizados. #PaísIncomunicado
— Ciudadana Venezolana (@00AF) February 22, 2018
Para variar #Movilnet no se puede recargar, ni por banca electrónica, ni por tarjeta, ni por la web, ni por la madre que los parió.
— 𝕏 © ® 𝕏 (@raimer_campos) February 22, 2018
https://twitter.com/iananny_/status/966653167118241792
@SomosMovilnet_ @MARACAYACTIVA @VTVcanal8 La plataforma de recarga de Movilnet no funciona no podemos recargar saldo x grupo zoom no hay tarjetas única q hacemos nos cambiamos de operadoras o resuelve ustedes gracias
— Robert fedchuk (@FedchukRobert) February 22, 2018