El conductor de Zurda Konducta asegura que hay un golpe de Estado en desarrollo contra Nicolás Maduro desde las mismas filas del chavismo
Oswaldo Rivero, conocido como “Cabeza e’ mango”, denunció este fin de semana que su vida corre peligro, tras exponer un presunto plan golpista gestado desde las mismas filas del chavismo y coordinado por la CIA (Agencia Central de Inteligencia de EE.UU.).
“Está en desarrollo un golpe de estado, las instituciones están infiltradas, están creando condiciones de malestar y divisiones para desarrollar el plan”, escribió el comunicador en twitter para referirse al asesinato de 2 comunicadores sociales en las instalaciones de GuacamayaTV, en el estado Zulia, el pasado viernes.
“Denuncio públicamente que mi vida corre peligro, estoy recibiendo amenazas y una campaña en redes sociales en mi contra por denunciar este plan”, aseguró Rivero.
Puso como ejemplo de este descontento social la muerte del muralista Miguel Mejía, conocido como “Sancocho Power”, quien murió en «extrañas circunstancias» que no ha sido aclaradas aún, así como la desaparición del dirigente Carlos Lanz desde principios de agosto.
También criticó la intervención, por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de los partidos Tupamaros y PPT, ambos afectos al chavismo.
Es “la guerra sucia en contra de quienes estamos denunciando estas situaciones”, sentenció
Lo vengo denunciando; está en desarrollo un golpe de estado, las instituciones están infiltradas, están creando condiciones de malestar y divisiones para desarrollar el plan.
La CIA tiene muchas fachadas, a los denunciantes los señalan de infiltrados https://t.co/YNZJxboDyS— Oswaldo Rivero (@mangozurda) August 23, 2020
Revisen los casos de sancocho, el joven dirigente de Guiria, la desaparición de Carlos Lanz , las detenciones de José Pinto, Alfredo y Aryenis, los golpes jurídicos a los partidos de izquierda y la guerra sucia en contra de quienes estamos denunciando estas situaciones
— Oswaldo Rivero (@mangozurda) August 23, 2020
Denunció públicamente que mi vida corre peligro, estoy recibiendo amenazas y una campaña en redes sociales en mi contra por denunciar este plan
— Oswaldo Rivero (@mangozurda) August 23, 2020