Cabello sobre megaelecciones: «Que participe todo el que quiera participar»

“Que participe todo el que quiera participar, las fuerzas revolucionarias con seguridad vamos a presentar candidatos en todos los municipios, en todas las gobernaciones, en todos los concejos municipales, en todas las Asambleas Legislativas”.

Así lo informó, refiriéndose al venidero procedo electoral que se vivirá en el país, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando #339, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Cabello aseguró que la tolda rojo no juega posiciones adelantadas, y a quienes lo han hecho se les ha llamado la atención, “y han recogido sus corotos y se han frenado”. Así mismo, refirió que ahora lo que viene es organizarse y prepararse para medirse como corresponde en una democracia.

¡A Guaidó dentro de la oposición no lo respeta nadie!

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que ni la oposición venezolana no respeta a Juan Guaidó.

«Ahora salió Juanito Alimaña (Guaidó) con una ‘grandiosísima idea’, pero ‘la idea de las ideas’: ‘El Acuerdo de Salvación Nacional’. Inmediatamente los aparatos mediáticos, los robotitos empiezan a decir: ¡Los puso contra la pared! Bueno, Guaidó no pone en contra de la pared a nadie. Dentro de la oposición no lo respeta nadie», aseveró Cabello durante el programa Con el Mazo Dando número 339.

En este sentido, recalcó que Guaidó tiene cero validez en lo que pueda decir en la oposición, además señaló que el exdiputado intenta engañar al señalar que se levantarán las sanciones contra el país con el supuesto acuerdo nacional.

«Usted ha solicitado sanciones contra la Patria que lo vio nacer, en función de sus intereses para robarse el dinero de la Patria», enfatizó.

Mensaje a Ravell

También se refirió Cabello sobre los procesos de demanda contra el diario El Nacional y el portal La Patilla que dirige Alberto Federico Ravell: «una vez que termine con el NaZional, voy con La Patilla».