Debemos trabajar para que la patria no se convierta jamás en un pedazo de tierra sino que se convierta en una patria verdadera
ÚN
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello desde su programa 170 “Con el Mazo Dando” expresó que si al pueblo venezolano le tocara luchar, lo haría con amor.
“En estos días cuando estábamos marchando, alguien me decía que desde otros países no se cree que con una amenaza de una invasión nosotros marchamos con alegría. El día que nosotros tengamos que luchar, lucharemos con amor”. dijo Cabello.
Asimismo, reafirmó la posición del gobierno venezolano ante las amenazas ejecutadas por mandatarios extranjeros “Nosotros jamás hemos salido a atacar a nadie, el poderío militar que pudiéramos tener es para defendernos y nos vamos a defender. A nosotros nos atacan porque hay dignidad, porque nos sentimos libres y estamos decididos a seguir siendo libres, y eso no lo va a cambiar nada ni nadie, vamos a seguir siendo libre”, expresó; el vicepresidente.
En este sentido, exhortó a las fuerzas revolucionarias a mantenerse firme ante estas acciones injerencistas, que solo buscan socavar y derrocar las conquistas sociales alcanzadas en Revolución.
En referencia, manifestó que aquellas personas que convoquen a una posible intervención militar extranjera deberán ser consideras como enemigo de la Patria, ya que atentan contra la soberanía y la paz en base al poder plenipotenciario que se instauró el paso 30 de julio.
“Si existe un traidor a la patria tiene que ser tratado como enemigo. Señores vende patrias ruéguenle a Dios, a quien ustedes creen, que nunca alguien intente invadir esta tierra, porque los vende patria serán tratados como enemigos del pueblo”, advirtió.
El dirigente felicitó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, por su participación en los procesos electorales que se ejecutan actualmente.
Recordó, en base a los núcleos políticos que se han manifestado para las elecciones que están aproximas a celebrase, existen dirigentes que “no tiene la ética política para declararse como candidatos.
