El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, rechazó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pretenda convertir el diálogo en exigencias sin fundamento.
“Pasaron una lista de 140 personas que son y que presos políticos para que los liberen de manera inmediata, ahí está Loren Saleh y Pérez Venta el descuartizador, quieren convertir el diálogo en la Ley de Amnistía, o en un nuevo Carmonazo, ¡por Dios no le pidan tanto al diálogo!”
Objetó las declaraciones de Henrique Capriles en rueda donde afirmó que la mesa del diálogo se había establecido gracias a la invitación que la MUD extendió a El Vaticano: “Él cree que nadie se acuerda del tuit que escribió donde dijo que se enteró por televisión que se habían sentado con El Vaticano. Y después dijo que las elecciones generales adelantadas era que Maduro lo había propuesto ¡No hay elecciones adelantadas y no hay referendo revocatorio!”.
Solicitó a su Santidad el Papa Francisco enviar una comitiva que colabore en el diálogo interno de la oposición. “Primero siéntense ustedes señores de la MUD y le pedimos encarecidamente al Papa que conforme una comitiva y los siente a hablar entre ellos, métanle un fin de semana de retiro espiritual”.