Cabello: Maduro llamó al diálogo, se encontraron en Noruega y Guaidó lo negó

Diosdado-Cabello

Diosdado Cabello manifestó que el Gobierno nacional llamó a la oposición a establecer un diálogo y la reunión se dió en Noruega: “Se encontraron por allá en Noruega y Juanito Alimaña salió negándolo”.

En su discurso, el líder revolucionario detalló que “El Presidente llamó al diálogo, se encontraron por allá en Noruega y Juanito Alimaña salió negándolo, como cuando dijo que no se había reunido con Diosdado. Después se tomaron las fotos por allá, para que no dijeran que no se habían sentado”.

Cabello aseguró que varios voceros de la oposición han manifestado su intención de reunirse con el Gobierno: “Por debajo, todos y todas mandan mensajes, todos los días, para reunirse con nosotros. Por ahí unos nos escribieron para armar un nuevo partido, háganlo para desmarcarse de esta violencia a los que los han llevado“.

En este sentido, el parlamentario acotó que el presidente Maduro ha hecho innumerables llamados al diálogo con todos los sectores que hacen vida en el país para garantizar la paz y tranquilidad de la nación: “Aquí Nicolás ha hecho más de 600 llamados al diálogo públicos y no son capaces de mantener una conversación. Un diálogo no significa para nada capitulación”.