Cabello ante amenaza de sanciones a los Clap: “Vamos a seguir”

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello señaló que el Gobierno nacional seguirá atendiendo las necesidades del pueblo venezolano y continuará con la distribución de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), a pesar de las amenazas de nuevas sanciones realizadas por Estados Unidos.

En su discurso, el líder revolucionario manifestó “Lo que están es sancionado al pueblo porque saben que el Clap llega a los más necesitados (…) y a pesar de las dificultades, vamos a seguir, si nos sacan por la puerta nos metemos por la ventana, peor nosotros seguimos con los Clap luchando”.

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello recalcó que los Clap son una propuesta presentada por la Revolución Bolivariana para ayudar al pueblo, ante la guerra económica y el bloqueo impuesto por los Estados Unidos y sus seguidores.

Asimismo, aseveró que si EE UU de verdad quisiera “ayudar con la corrupción”, nos mandaran a todos los delincuentes empresarios que ellos protegen allá en su país y que se robaron la plata de los venezolanos. “Con la plata que ellos se robaron estaríamos ayudando al pueblo”, dijo.

Por otra parte, destacó que los programas de la Revolución Bolivariana siempre han estado a disposición de todos los venezolanos y venezolanas sin distinción política.