Cabello a la oposición: No hay forma de que saquen a Maduro

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas aseguró que el juicio político al presidente de la República no ocasionará su destitución por el estado de desacato del Parlamento

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, envió un mensaje a la oposición venezolana en el que desestimó la posibilidad de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, pudiera abandonar el poder.

«No hay forma ni manera que saquen a Nicolás Maduro de la presidencia”, declaró el parlamentario durante un acto conmemorativo en el estado Yaracuy por el Día del Amor y Lealtad al Comandante Chávez.

Aseguró que no hay manera que el juicio político que el Parlamento está llevando a cabo en contra del mandatario nacional devenga en su destitución debido a su inconstitucionalidad.

En cuanto a una movilización al Palacio de Miraflores, Cabello aseguró que si la oposición venezolana se presenta en La Casona, el oficialismo estará presente.  “Si ustedes van para Miraflores, nos encuentran en Miraflores”, enfatizó el parlamentario oficialista.

 

El Nacional