Bony Simonovis denuncia invasiones en la Alta Florida

Le «están convirtiendo el vecindario» a Jorge Rodríguez «en una cosa más o menos indeseable».

La abogada Bony Pertíñez denunció que en la Alta Florida, en el municipio Libertador, un grupo de invasores liderados por una mujer “están al acecho de terrenos y casas vacías”.

Asimismo, indicó en el programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que supuestamente esas personas le comentaron a una de las señoras que hace servicio en una casa que al parecer el alcalde de la localidad, Jorge Rodríguez, “era quien pagaba por cada invasión que hacían”.

Pertíñez manifestó estar “sorprendida” y apuntó que la zona “es muy buscada por las personas del Gobierno, los boliburgueses, han comprado muchas casas. De hecho, Jorge Rodríguez ha comprado dos (casas)“.

“Ellos son los principales interesados en que no nos invadan o no les interesa que el caos llegue incluso en las zonas donde están viviendo. Estoy muy preocupada y por eso quería hacer esta denuncia”, acotó.

Ante esto, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, precisó que este grupo está realizando “trabajos de inteligencia” y aseveró que la que presuntamente se compró el Alcalde de Caracas “está a tres cuadras” del lugar que dijo Bony Pertíñez de Simonovis.

“Lo que nos denuncia aquí Bony Simonovis es que está pasando algo similar (en El Hatillo), grupos organizados tratando de promover invasiones en la Alta Florida. Jorge, la súper quinta que te compraste está a tres cuadras del lugar que acaba de decir Bony Simonovis. Es contigo Jorge Rodríguez”, añadió.

SM