Bony Pertíñez, abogada, especialista en Ciencias Penales y esposa del preso político Iván Simonovis, criticó la relevancia que se le ha dado a las declaraciones de Luisa Ortega Díaz, quien fue Fiscal General por 10 años desde diciembre de 2007.
“Así de mal estamos como sociedad, que ahora Luisa Ortega Díaz es una referencia en cuanto al contenido de justicia en Venezuela. Ella, que violó los Derechos Humanos de mi familia y de tantas otras, sigue impune y se convirtió en ‘respetable’ para factores de la oposición. Digno de analizar”, escribió en su cuenta en Twitter.
Ortega Díaz celebró el pasado miércoles la condena contra el presidente Nicolás Maduro emiitido por el llamado “Tribunal Supremo de Justicia en el exilio”, que se reunió en Bogotá.
La exfiscal señaló que este era el punto de partida para que el primer mandatario responda ante la justicia cuando abandone el poder.
Así de mal estamos como sociedad, que ahora Luisa Ortega Díaz es una referencia en cuanto al contenido de justicia en Venezuela. Ella, que violó los DDHH de mi familia y de tantas otras, sigue impune y se convirtió en “respetable” para factores de la oposición. Digno de analizar. pic.twitter.com/1jFMzuAT1r
— Bony Pertíñez (@bonypertinezh) August 16, 2018