El partido El Cambio ha confirmado su participación en las próximas elecciones del 27 de abril, reafirmando su compromiso de defender la voluntad de todos los venezolanos que anhelan una transición política pacífica y constitucional.
El diputado a la Asamblea Nacional, Javier Bertucci, declaró que su organización política ejercerá su derecho de participación en todos los comicios, con el objetivo de conceder al pueblo el cambio que tanto desea para la nación.
En este sentido, dejó claro que “tenemos un corazón que anhela construir el cambio que necesita este país. Los venezolanos tienen derecho a una alternabilidad de gobierno y a elegir libremente a nuestros gobernantes en las próximas elecciones”.
El dirigente político y pastor evangélico ratificó que cada venezolano que desee ejercer su derecho al voto debe tener la libertad de elegir sin ningún tipo de sugestión o manipulación, permitiendo que el voto se convierta en una herramienta que exprese la voz de todo un país.
Estamos decididos a seguir adelante, sin claudicar ante la adversidad. Nuestro sueño de ver un mejor país nos mantiene firmes. Creemos que el voto es nuestra mayor expresión de cambio. Cada voto representa la forma más pura de protesta.
Venezuela es un sueño compartido que nos… pic.twitter.com/2baMReW8Lm
— JAVIER BERTUCCI (@JAVIERBERTUCCI) February 3, 2025
“El llamado de El Cambio es a una participación masiva, que no solo sea una expresión del corazón, sino la mayor expresión de protesta por un cambio en este país”, aseveró.
Explicó que parte del trabajo de este año es unir todas las propuestas del pueblo para promover la reforma constitucional y manifestar su rechazo a la reelección indefinida.
“El Cambio se va a convertir en la voz de miles que desean una reforma constitucional”, aseguró el diputado.
Bertucci finalizó reiterando su llamado a una masiva participación del pueblo venezolano en los próximos comicios, luchando por el cambio que anhelan para convertir a Venezuela en una potencia económica.
“Nos preparamos, no para lo peor; nos preparamos para días mejores, porque lo mejor está por llegar”, concluyó.