Bernabé Gutiérrez: «Este partido nunca va a renunciar a un proceso electoral»

«Este partido nunca va a renunciar a un proceso electoral», subrayó Gutiérrez.

El Secretario General de Acción Democrática, señaló que AD nunca se ha desvinculado de las necesidades del pueblo y por ello han recibido su respaldo a lo largo de los años.

El diputado electo a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general del partido Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, indicó este lunes que los resultados obtenidos por su militancia en las elecciones parlamentarias “fueron adversos, no lo esperábamos”.

Durante una entrevista concedida al programa Vladimir a la 1, transmitido por un canal privado, Gutiérrez aseguró que “el grupo opositor que jugó a la abstención son los responsables que hayamos perdido la Asamblea Nacional”.

Afirmó que siendo minoría en el Poder Legislativo, van a utilizar al máximo su sapiencia política, inteligencia y amor por Venezuela, asimismo se harán sentir en el nuevo Parlamento con la intención de impulsar el desarrollo del país.

«La nueva Asamblea se instalará el 5 de enero y el Presidente debe rendir cuenta, allí se interpelará también a sus ministros. Nosotros aunque seamos minoría nos vamos a hacer sentir», expresó y añadió: «No vamos a renunciar a un diálogo permanente así nos critiquen, estamos en búsqueda de soluciones para cada uno de los problemas del país».