Berenice Gómez «La Bicha» amenaza con «cantarle las verdades» a la MUD

La periodista venezolana Berenice Gómez, alias «La Bicha», destacó en entrevista concedida al privado El que su candidatura para la Asamblea Nacional (AN) se llevará a cabo de forma independiente y que no le teme a la coalición opositora Mesa de la Unidad (MUD).

«Si no le tuve miedo al chavismo, menos le tendré a la oposición. No le temo al juramento que hizo Chávez en San Juan de Güere, así que tampoco le temeré a estas personas quienes forman parte de la unidad y al pacto del frito», enfatizó, haciendo referencia a la alianza hoy existente entre Acción Democrática y Primero Justicia.

Aseveró que de sus objetivos será desenmascarar a sus principales dirigentes.

«Si antes desenmascaré a todos los chavistas, ahora lo haré con todos los de la oposición», aseveró, puntualizando que su fin primordial consistirá en cantarle todas las verdades a políticos como Henry Ramos Allup, Julio Borges y Ramón José Medina pues «ya está harta» de sus abusos.

De acuerdo a la versión de Gómez, por culpa de la debilidad de este de dirigentes, el gobierno revolucionario «siempre se ha salido con la suya (…) cuando el movimiento estudiantil le tenía el torcido al gobierno, Borges, Allup y Medina se lo enderezan al sentarse con ellos a negociar», explicó.

Fuente: Últimas Noticias