Berenice Gómez busca desenmascarar a la MUD con su candidatura a la AN

Lo primero que propone La Bicha es crear la ley para el matrimonio paritario, revisar la ley de Conatel y meter preso al General Montilla por acabar con los hospitales

La periodista Berenice Gómez, conocida como “La Bicha”, explicó que su candidatura para la Asamblea Nacional (AN) es de forma independiente, aseguró que no le teme a la Mesa de la Unidad (MUD), es por eso que “si antes desenmascaré a todos los chavistas, ahora lo haré con todos los de la oposición”.

“La bicha pa’ la Asamblea”. Bajo ese slogan Gómez pretende ganar un  curul en el parlamento. Quien es conocida por cantarle con un tono ronco todas “las verdades” a los militares venezolanos, ahora también se las cantará a Henry Ramos Allup, Julio Borges y José Ramón Medina, de quienes opinó que está harta por sus abusos.

Aunque ella no estaba de acuerdo con que un periodista tuviese un puesto político, ahora sí porque “las circunstancias del país han cambiado mucho”.

“Me lancé como candidata porque estoy harta de los crímenes de la oclocracia venezolana que se han cometido, de los abusos de gobierno por el miedo a la división de poderes, y de que no haya carreras judiciales ni penitenciarias”, comentó Gómez.

Opinó que en Venezuela están organizados los “Tonton Macoute” del Gobierno, quienes matan y desaparecen gente cuando quieren, además indicó que en el país hay focos de pranatos como por ejemplo el de “El Picure” o el de “El Coqui”, a quienes no se les aplica la justicia.

“Basta de cohabitación entre ellos y Miraflores. Una noche nefasta, cuando el movimiento estudiantil le tenía el brazo torcido al Gobierno, Boges, Allup y Medina se lo enderezaron al sentarse con ellos y negociar, es por eso que los jóvenes quedaron masacrados, presos y muchos discapacitados”, comentó Gómez.

“Si no le tuve miedo al chavismo menos le tendré a la oposición. No le temo al juramento que hizo Chávez en San Juan de Guere, así que tampoco le temeré a estas personas quienes forman parte de la unidad  y al pacto del huevo frito –esta última refiriéndose a Primero Justicia y a Acción Democrática-”.

Gómez aseguró que el Gobierno se ha mantenido en el poder porque quienes piensan distinto los han amancebado. “Si fracaso ganaré, porque mis tres nietos sabrán que mis niveles de trabajo por la dignidad y la democracia de mi patria los estuve forjando desde que estaba en la universidad, es por eso que no me arrepiento de lo que hago y mucho menos doy pasos en falso”.

Propuestas

La bicha indicó que de ganar su curul en la AN lo primero que propondrá será la ley para el matrimonio paritario.

“Yo no soy más que un homosexual ni un homosexual es más que yo, si las personas heterosexuales tenemos derecho a casarnos, tener bienes y al morir dejar las propiedades en manos de nuestras parejas, ellos también tienen el mismo derecho. Todos somos iguales según la Constitución venezolana”, comentó.

Referente al periodismo, Gómez informó que las leyes que impiden a los comunicadores sociales hacer su trabajo de forma libre serán derogadas o modificadas. “revisaremos Conatel”.

“Con respecto a las leyes que han permitido las confiscaciones, y que por eso ahora no hay alimentos, repuestos para vehículos, medicinas ni pañales, entre otros rubros que todos conocemos, serán derogadas, igualmente con las normas que confiscaron los bienes de Franklin Brito ”, acotó Gómez.

“Meteré preso al general Montilla, a quien le dieron 6 billones de bolívares para que arreglara las infraestructuras de los hospitales y lo que hizo fue tumbarlas y por eso los dejó en el caos”.

La Bicha señaló que hará el Tribunal Ad-Doc para juzgar a los corruptos, garantizando que no habrá venganza.

Candidatos famosos

Para “La Bicha” que el PSUV postule a candidatos famosos quienes destacan en el deporte o la música significa una estrategia de marketing electoral, pues con estas acciones buscan de incluir a quienes eran excluidos para dar la impresión de que en el parlamento hay pluralidad, “el objetivo es controlar a quienes están desinformados”.

“Pobres chavistas”

Al mencionar a Mario Silva, Gómez opinó que es un “admirado y respetado –no irrespetado- profesor de periodismo”, ya que de él aprendió todo lo que no debe hacer un comunicador social.

“En la Universidad Central de Venezuela y después en Inglaterra mis grandes maestros me enseñaron cómo debía ejercer mi profesión de periodista, sin embargo, Mario Silva también me enseñó, pero en este caso, todo lo que no debía hacer”, comentó La Bicha.

La candidata a la AN señaló que aprendió a no cobijarse de un todopoderoso para lograr con esto que metan presos y maten a gente que piensa distinto a través de un programa de televisión. Aunque lamentó el día que le quitaron el programa a Silva, opinó que reivindica el derecho a que la gente vea lo que desea.

Sobre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “La Bicha” declaró que es El hombre del diente roto, Desde el jardín, porque no hizo ningún mérito para llegar al poder, más bien, cómo dicen los libros “Algunos grandes logros son producto del azar y las circunstancias, más que del esfuerzo personal”.

Gómez, antes de despedirse reveló una noticia, “la semana pasada, los militares se reunieron con Padrino López, y le dijeron que la madre del general Baduel se estaba muriendo, si no dejaban que él se despida de ella debidamente, se iban al san… Por eso lo liberaron”.