Benjamín Rausseo cierra su campaña con reflexivo mensaje

El candidato de CONDE, Benjamín Rausseo empresario y popular personaje del humorismo venezolano «Er Condel del Guácharo», cerró su campaña presidencial con un reflexivo mensaje difundido en sus redes sociales.

Hermanos Venezolanos

Está terminando esta atípica Campaña Electoral en que las dos cúpulas del mismo pleito de 25 años han derrochado grandes volúmenes de dinero en carrosas, marchas, caravanas y concentraciones, repitiendo los mismos ataques y las mismas promesas que todos conocemos.

 

Desde hace muchos meses he recorrido el país. no con grandes despliegues de gente movilizada frente a una tarima muy costosa, sino visitando directamente en los barrios y pueblos de la Venezuela profunda, escuchando a la gente donde viven, sufren, sueñan y luchan por sus familias y por un país mejor. En estos meses toqué muchas puertas y estoy enormemente agradecido de cómo los sectores más humildes de nuestra patria me recibieron con los brazos abiertos.

 

Yo recorrí el país a mi ritmo. Desde el día uno de mi campaña hablé de RECONCILIACIÓN Y REENCUENTRO entre los venezolanos. Desde el día uno hablé de terminar el pleito que tanto daño nos ha hecho, y convoqué a pasar la página de la confrontación para escribir el nuevo capítulo de la Venezuela reconciliada y prospera, con miles de empresas abriéndose en todo el territorio nacional y millones de empleos bien pagados para que nuestra gente tenga salarios dignos, decentes y suficientes.

 

Desde el inicio de mi campaña me comprometí en no ofender ni descalificar a nadie. En respetar a todos y no responder las mentiras de la guerra sucia… Me siento orgulloso de haber hecho una campaña limpia, una campaña de proyectos y respeto. Me siento profundamente satisfecho de llegar a estas horas finales con la frente en alto y la dignidad entera, porque toda esta lucha es por Venezuela y en toda ella no hay un solo ápice de maldad y no hay absolutamente nada que pueda manchar nuestra imagen, ni que nos vincule con ninguna de las dos cúpulas que todos conocemos.

 

Ya todo está dicho en esta campaña, pero nada está decidido. Está claro que el pueblo quiere CAMBIO, RECONCILIACIÓN Y REENCUENTRO entre los venezolanos.
Pasemos la página.