Barreto sólo votaría por la nueva Constitución si “trae maravillas” para el país

Juan-Barreto

El ex-alcalde metropolitano de Caracas, Juan Barreto, quien también forma parte de la Plataforma Alternativa Bolivariana, que se declara “chavista con militantes de bases y originarios” contrarios al Gobierno, consideró este vienes que primero se debe conocer el proyecto de Constitución que resultará de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) antes de emitir juicios sobre la misma.

“Nosotros lo único que le estamos pidiendo a la ANC es que rindan cuentas, se trata de conocer primero para saber qué política es que vamos a seguir”, expresó durante un encentro con periodistas en Caracas.

Afirmó, que estaría dispuesto a votar por la nueva Carta Magna, si esta es beneficiosa para la nación, pero recalcó que si “echa para atrás logros entonces habrá que enfrentarla”.

“De repente trae maravillas, recibiremos a los extraterrestres con una fiesta, bueno entonces votaremos por ella”, agregó Barreto, quien recalcó que no pueden adelantar acciones ante un evento político que desconocen actualmente,“porque de eso se trata, de conocer primero para saber qué política” asumirá su movimiento., reseña Caraota Digital