La banca pública ofreció disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar la situación.
El Banco de Venezuela anunció que sus servicios electrónicos serán interrumpidos el 8 de noviembre, desde la 1:00 de la madrugada hasta las 7:00 de la mañana.
Según la publicación de El Nacional, la banca pública informó a través de su cuenta en Twitter, que la suspensión del servicio se deberá a la actualización de su plataforma tecnológica.
Además precisó que las modificaciones afectarán a CajerosClave, Puntos de venta, Clavenet y Clavetelefónica.
Este domingo 08 Nov entre la 1:00am-7:00am, actualizaremos nuestra plataforma tecnológica, interrumpiendo temporalmente la #BancaElectrónica
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) November 6, 2015
#BancaElectrónica La actualización de la plataforma tecnológica afectará CajerosClave, Puntos de venta, Clavenet y Clavetelefónica
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) November 6, 2015
Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionarles al realizar sus operaciones financieras #BancaElectrónica
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) November 6, 2015
SM