Banco de Venezuela emite un nuevo mensaje este domingo 19 de septiembre

Banco-de-Venezuela

Este domingo el Banco de Venezuela informó a sus usuarios que ya habilitó sus puntos de ventas y servicio de BioPagoBDV para recibir pagos con tarjetas de débito y cuentas asociadas a otras entidades financieras.

Por medio de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, la institución le indicó a los comerciantes que continúan usando los puntos de venta del banco que sus pagos y operaciones se verán reflejadas una vez sean solventados los inconvenientes.

Los negocios ya pueden continuar utilizando esta herramienta para la recepción del dinero proveniente de la actividad comercial.

Las fallas afectaron todos los servicios ofrecidos por el Banco de Venezuela. No es posible realizar pagos con tarjetas de débito o crédito, envío de dinero por pago móvil, transferencias interbancarias, consulta de saldo por mensajería y tampoco la compra y venta de divisas en la página web. De igual forma, el funcionamiento del proceso de Biopago en los establecimientos comerciales no estaba disponible.

La situación se presenta desde la tarde del 15 de septiembre.

https://twitter.com/BcodeVenezuela/status/1439575002060230662?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1439575002060230662%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpuntodecorte.net%2Fbanco-de-venezuela-herramientas-financieras%2F

Únete a nuestro Canal en Telegram