Autos de lujo en Las Mercedes causan polémica en twitter

Varios Ferraris aparcados frente a un local en la urbanización Las Mercedes, Caracas, desataron polémica en Twitter. En un video, que finalmente se viralizó en la red social, se pueden observar los carros estacionados.

Las imágenes rápidamente se posicionaron entre las tendencias. Los usuarios compararon esta escena con la persistente situación de crisis y precariedad en el país. También aseguraron que se trataría de personas que supuestamente se dedican a lavar dinero.

«Venezuela se convirtió en un circo. Tanto el régimen como la oposición son culpables; ambos cohabitan en un ecosistema de mafias y negocios compartidos construidos sobre los cadáveres de un pueblo muerto de hambre y enfermedad», manifestó un usuario.

«Que en un video en Las Mercedes aparezcan seis Ferrari no significa ni recuperación económica y mucho menos bienestar. Lo que sí demuestra es que cada día la desigualdad crece abismalmente«, dijo Eduardo Battistini, ex concejal del municipio El Hatillo del estado Miranda.

Otra tuitera también opinó que en un país inflacionario como Venezuela, y con uno de los salarios más bajos del mundo, es imposible comprar un vehículo de esta gama. «Como los sancionados y enchufados no pueden gastar afuera, este es el resultado», agregó.

Pese al bloqueo económico impuesto por Estados Unidos a Venezuela, las noches en la conocida urbanización Las Mercedes, en Caracas, lucen ajenas a cualquier contexto de crisis impuesto por los medios de comunicación privados.

Carros lujosos fuera de restaurantes costosos, bodegones, y gran cantidad de gente en la conocida urbanización capitalina, como se aprecia en un video difundido en las redes sociales, desmienten la única matriz de opinión que distintos medios han tratado de imponer ante el mundo sobre Venezuela.

No obstante, el país sufre por medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos mediante un intento de asfixia económica para intentar un cambio de gobierno que sea funcional a los intereses de Washington.