Autorizaron realizar una nueva autopsia al cuerpo de teniente fallecida: Familiares ponen en duda el suicidio

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde de hoy, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco, estado Anzoátegui, trasladó el cuerpo de la teniente del Ejército Elinés María Olivero Turmero hacia la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) del estado Anzoátegui, ubicada en Barcelona, para practicarle una nueva autopsia.

Así lo confirmó la delegada municipal de la Defensoría del Pueblo en Anaco y la zona centro, Nilka Lara, quien explicó que el traslado fue autorizado luego de un trabajo articulado entre la defensoría del estado Anzoátegui, representada por Rafael Vega, y el Fiscal Superior de la entidad, Jairo Gil.

De esta manera las autoridades están dando respuesta a la petición, hecha en horas de la mañana,  por los familiares de la joven encontrada sin vida el domingo 01 de octubre en el baño de un dormitorio del 512 Batallón de Infantería de Selva G/D Tomás de Heres, en Tumeremo, estado Bolívar.

Los padres de la muchacha y sus allegados están en desacuerdo con la versión oficial que indica que se suicidó y por eso exigieron justicia y la realización de una nueva necropsia.

Con información de El Tiempo