Autorizades venezolanas custodian repatriación de 72 personas desde Trinidad y Tobago

Trinidad deportación venezolanos

Cuerpos de seguridad amparan el regreso de 72 venezolanos, quienes llegan a su patria por mar desde Trinidad y Tobago, así lo resaltó el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J. Remigio Ceballos.

La información la dio a conocer por medio de una publicación a través de su cuenta en la red social Twitter, donde se observa a funcionarios del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en trabajo conjunto con los guardacosta de la Armada Bolivariana y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), recibiendo a los connacionales.

“En este momento el @MPPIJP_Vzla con el Saime, los Órganos de Seguridad Ciudadana y @AB_Guardacostas de la Armada Bolivariana, acompañan y facilitan vuelta a la patria de 72 connacionales, desde Trinidad y Tobago, garantizando la política de Estado de protección al pueblo”, dijo.

Este viernes el Ministerio de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago informó que repatrió a 35 de los 39 migrantes venezolanos que se trasladaban en la misma embarcación donde la Guardia Costera asesinó a tiros a un bebé el pasado 6 de febrero.

Las autoridades locales y la Embajada venezolana en la nación isleña se percataron de que ninguno de los venezolanos repatriados fuese víctima de tráfico humano.

Únete a nuestro Canal en Telegram