Autoridades atienden zonas afectadas en El Limón

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y las Brigadas Comunales de Obras Públicas, fueron desplegados para ejecutar labores de limpieza y mantenimiento en las zonas afectadas por la crecida del río El Limón, estado Aragua.

La información la suministró el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, G/J Néstor Reverol, quien destacó que el equipo de hombres y mujeres de Protección Civil, Bomberos y la Policía Nacional Bolivariana continúan realizando la evaluación de daños y necesidades en todos los sectores por medio de los Cuadrantes de Paz.

«Recordamos a la población tomar todas las medidas de prevención y que cuenta con la línea única de atención de emergencias #Ven911 para reportar cualquier situación relacionada a los eventos meteorológicos en el país», escribió en su cuenta en la red social Instagram.

Este miércoles, en horas de la tarde, se desbordó el del Río El Limón en la ciudad de Maracay, como consecuencias de las fuertes lluvias caídas especialmente en el municipio Mario Briceño Iragorry, al norte de la capital aragueña.

A pesar de que esta situación afectó comercios, viviendas y vehículos, el gobernador de la entidad Rodolfo Marco Torres informó que está controlado el hecho y hasta las momento no se han reportado vidas humanas que lamentar.

Las empresas estadales Construaragua, Fundaragua, Vías de Aragua y Barrio Tricolor también se encuentran desplegadas en las zonas afectadas para brindar apoyo a los habitantes.