Autoridades acondicionan el Aeropuerto de Maiquetía

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía está siendo sometido a un proceso de acondicionamiento para que los pasajeros mantengan la distancia, así como los procedimientos de bioseguridad necesarios en medio de la pandemia de coronavirus lo que lleva a pensar a una próxima reapertura.

De acuerdo a la abogada Rocío San Miguel, quien compartió en redes sociales imágenes al respecto, en el interior del Aeropuerto de Maiquetía han colocado señalizaciones para mantener la distancia entre los pasajeros así como máquinas de bioseguridad y desinfección.

«¿El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (Maiquetia) comienza a prepararse para abrir los vuelos?» «¿La restricción de vuelos podría levantarse a partir del 12SEP20?», son las incógnitas que dejó la periodista.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC, extendió el 12 de agosto, por un mes, la restricción de vuelos comerciales y privados en Venezuela como medida de prevención por la pandemia de coronavirus.

Las únicas excepciones son emergencias, vuelos de carga, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación, vuelos autorizados por la ONU, así como sobrevuelos de carga y comerciales.