¡Aunque usted no lo crea! Jorge Rodríguez pide auditoría al CNE

Este miércoles el jefe del Comando de Campaña Bolivar-Chavez, Jorge Rodríguez, creador de la frase “reconozcan los resultados del mejor sistema electoral del mundo”, pidió a la Fiscalía y al CNE realizar una auditoría a los resultados obtenidos en las pasadas elecciones legislativas por una presunta trampa de parte de la MUD debido a una supuesta compra de votos en el estado Amazonas.

Durante una rueda de prensa Rodríguez presentó a los medios unos videos en el que funcionarios de la Gobernación de Amazonas estaban presuntamente planificando una compra de votos. “El poder electoral debe revisar la manipulación de los votos en el estado Amazonas”. Exigió.

Rodríguez tras años de asegurar que el CNE es un ente totalmente confiable con un sistema electoral inviolable y uniéndose a las declaraciones de Tibisay Lucena en las que ella afirma que Venezuela tiene “un sistema electoral que garantiza la voluntad soberana de los venezolanos y deja atrás la historia de fraude”, tal como lo expresó en el programa “La Entrevista Decide” por Telesur y en otras reiteradas ocasiones, pide que se revisen los votos por el Triunfo de la MUD el 6D.

De igual forma hay que recordar para las Elecciones Parlamentarias de 2013, donde el Psuv resultó vencedor, Jorge defendió al CNE diciendo lo siguiente: “No se metan con el árbitro electoral”.

SN