¡Aunque usted no lo crea! Héctor Rodríguez dice que no hay real para pagar a los abuelitos

«Hago un llamado a dejar la política al lado y que reflexionen todos los diputados a discutir la ley de pensiones para los abuelitos»

«Siempre estaremos de acuerdo con aprobar los recursos para los viejitos»

“Hoy dicen que quieren presentar un bono de alimentación a los pensionados, cuando ya el presidente Nicolás Maduro lo propuso y tenemos que darle es la viabilidad económica”, aseveró el jefe de la bancada oficialista, a las afueras de la Asamblea Nacional.

Seguidamente, destacó que la oposición venezolana “siempre se han negado a que el derecho a la pensión, sea un derecho sagrado. Se negaron en los 90s cuando ellos gobernaban, donde solamente el 19% de los venezolanos cobraba pensión y era inferior al salario mínimo”.

Asimismo, Rodríguez continuó diciendo que “cuando la revolución propuso que la pensión fuera obligatoria y que se actualizará con los salarios mínimos, ellos se negaron y planteaban la privatización del Seguro Social (…) Ellos siempre se han negado a los créditos adicionales para esta hermosa misión como lo es la misión En Amor Mayor”.

Por último, resaltó que el proyecto de Ley para el bono de alimentación, fue hecho de manera irresponsable. “Hoy presentan un proyecto de Ley sin hacer los cálculos económicos de una forma bastante irresponsable, que es la Asamblea Demagógica que es la Asamblea Nacional que tenemos”.

«Todos sabemos la crisis que estamos pasando», finalizó el Diputado del PSUV