¡Atentos! La nueva orden que dio Maduro sobre las cajas Clap

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a su Gabinete Ejecutivo mantener sustanciosas las 12 millones de cajas mensuales que se distribuyen a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en todo el país.

Durante un acto de reconocimiento a la Selección Nacional de Voleibol Masculino, que logró su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el jefe de Estado venezolano detalló que es necesario garantizar a las familias venezolanas los 24 productos que contiene este programa.

“Cuidar la calidad  de los Clap, el contenido tiene que ser sustancioso. (…) 100% Clap de calidad, con sus 24 productos. No me los disminuyan. Los Clap 100% producción nacional, y lograr 12 millones de cajas mensuales con todos sus productos, esa es la meta”, precisó.

El mandatario nacional indicó que cuando exista algún problema para la entrega de determinados rubros, es imprescindible explicar a la población el motivo de esta contingencia.“Hay que explicar que el bloqueo, la presión, la persecución, la mentira no nos permitió cumplir, pero hay que garantizarles que queremos hacerlo”, añadió.