¡Atentos! La estafa para “abrir” cuentas en Banesco que estremece las redes

Banesco

A través de las redes sociales fue denunciada una nueva modalidad de estafa a través del uso de la imagen del banco Banesco. De acuerdo con la periodista Heberlizeth González, una ciudadana de nombre Andrea González es una de las personas que se encargan de captar víctimas a través de Facebook para abrir cuentas en la entidad bancaria.

La mujer pide la suma de 15 millones de bolívares y “desaparece” luego de que le realizan el pago. Los datos de la persona que recibe los pagos producto de las estafas es Yadiry Antonia Tudare. De acuerdo con la página del Consejo Nacional Electora, en consulta con su cédula de identidad, la persona reside en Cabimas, estado Zulia.

La periodista, además, mencionó otro perfil registrado en la red social de nombre Sabrina Torre, desde donde también captan víctimas para estafar con cuentas en Banesco. Esta usa la misma cuenta a nombre de Tudare para recibir el pago.

Mediante Twitter, la entidad bancaria informó que las áreas competentes están al tanto de las denuncias para tomar las medidas correspondientes, reseñó Luis De Jesús/El Cooperante