Movistar realizará acciones de actualización de sus sistemas y plataformas con el objetivo de ofrecer a sus clientes opciones más completas para su atención y gestión. Por lo que advierten que algunos servicios no estarán disponibles desde el día sábado 28 de octubre a las 7:00 p.m. hasta lunes 30 a las 5:00 a.m.
Con la implementación de un nuevo sistema tecnológico, durante este período, algunas transacciones no funcionarán en los distintos canales, tales como, recargas y pago de facturas, consulta de saldo y cupos, transferencia de saldo, compra de Paqueticos y Extradatos.
Por esta razón, invitaron a tomar previsiones en los días previos a estos trabajos.
«Pedimos disculpas por las molestias que pueda ocasionar y reiteramos nuestro compromiso de avanzar tecnológicamente para seguir conectando la vida de las personas», se lee en el comunicado de Movistar.
Le informamos que entre el 28 y el 30 de octubre ejecutaremos trabajos de modernización en nuestros sistemas y algunas transacciones como recargas y pagos no estarán disponibles. Le invitamos a tomar previsiones. Más información en nuestra página web https://t.co/4bJw5tbSYB pic.twitter.com/2feU14ELJc
— Movistar Venezuela (@MovistarVe) October 24, 2023