ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE DEL MUNICIPIO ZAMORA: Este jueves 27 y viernes 28 de enero en Guatire

Los vecinos del municipio Zamora tuvieron la oportunidad de asesorarse en materia tributaria, gracias al Operativo de Atención al Contribuyente implementado por la Alcaldía de Zamora este jueves 27 de enero en las afueras del centro comercial Castillejo de Guatire.

Se trata de una política del gobierno del alcalde Raziel Rodríguez para el acercamiento con la atención de los contribuyentes, en la actividad económica y en otros sectores que son generadores de ingresos en la localidad.
A través de la Superintendencia de Administración Tributaria del Municipio Zamora, Suptrimza, se celebró esta actividad que repetirá la experiencia en el mismo lugar, este viernes 28 de enero, desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde.

El superintendente Carlos Rodríguez aseguró que en dicho operativo especial “se atiende a todas las personas que requieran alguna asesoría, consultar y cancelar el impuesto de inmuebles urbanos y el de vehículos”.
Todas aquellas necesidades que tenga el contribuyente la podemos cubrir este viernes, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, agregó el vocero oficial, quien encabeza un personal altamente calificado.

Una de las personas que acudió al evento, la vecina Yoli Quintero, catalogó esta jornada como “extraordinaria”.
– Uno no tiene que trasladarse a otro sitio, lo tenemos aquí céntrico, y me gustaría que siguieran haciendo este tipo de jornadas porque es beneficioso para toda la población, aseguró la contribuyente.