Así respondió El Aissami a la carta de Laureano Márquez para los jóvenes

El gobernador del Aragua, Tareck El Aissami, a través de varios tuits, respondió a la del Laureano Márquez los jóvenes venezolanos, en la que los invita a inscribirse en el Electoral para participar en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El Aissami considera que a la misiva de Márquez le «hace falta» decir a la juventud que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) «los utiliza, los excluye y los desprecia». Añadió que el comediante debía escribir en la carta que quienes representan a los jóvenes «podrían ser sus abuelos».

«@laureanomar no tienes que mentirles, aunque sé que es exagerado este pedimento,pero tenias que decirles: jóvenes,sé que se sienten BURLADOS», escribió y agregó «@laureanomar creo que en tu hipócrita carta, deberías haberles dicho: muchachos, ustedes sólo son para las guarimbas y la violencia y ya».

A continuación los tuits:

Tareck El Aissami✔@TareckPSUV

A @laureanomar le faltó un par de líneas que digan algo así como: sabemos que a los jóvenes, la MUD los utiliza, los excluye y los desprecia

12:09 – 3 jul 2015

Tareck El Aissami✔@TareckPSUV

También @laureanomar deberías haber escrito esto: jóvenes, sabemos que los candidatos de la MUD pueden ser sus abuelos, pero los representan

12:12 – 3 jul 2015

Tareck El Aissami✔@TareckPSUV

@laureanomar no tienes que mentirles, aunque sé que es exagerado este pedimento,pero tenias que decirles: jóvenes,sé que se sienten BURLADOS

12:14 – 3 jul 2015

Tareck El Aissami✔@TareckPSUV

@laureanomar creo que en tu hipócrita carta, deberías haberles dicho: muchachos, ustedes sólo son para las guarimbas y la violencia y ya.

12:16 – 3 jul 2015

Tareck El Aissami✔@TareckPSUV

@laureanomar esto también: muchachos, sabemos que son unos CARCAMANES los candidatos de la MUD, pero esto es lo que hay!! Ustedes cálenselo.

12:19 – 3 jul 2015

Lee aquí la carta de Laureano Márquez: https://www.noticiasaldiayalahora.co/carta-a-los-jovenes-por-laureano-marquez/