Así responde Rodríguez Torres a los “amos de la intriga”

«Los ataques contra mi persona solo pretenden quebrar la unidad y promover facciones dentro de la revolución”, respondió el exministro en Twitter

¿Aspirará el exministro Miguel Rodríguez Torres a la Presidencia de Venezuela en 2019? Al parecer no, según palabras del propio Rodríguez Torres, y a pesar de los “ataques” de los “amos de la intriga”, que solo buscan “dividir la revolución”.

 

Y por “amos de la intriga” el lector común entenderá a los medios chavistas Últimas Noticias y Noticias24, que este lunes hablaron de la “traición” del exministro ante su presunta aspiración a la Presidencia, luego de la divulgación de una entrevista al padre del exfuncionario.

Pero Rodríguez Torres se encargó de responder a esto en su cuenta en Twitter.

“Los amos de la intriga y el chisme arremeten contra la unidad del chavismo. Los ataques contra mi persona solo pretenden quebrar la unidad y promover facciones dentro de la revolución”, escribió en un par de tuits.

Y por si no quedaba claro que, al menos ahora, no está pensando en Miraflores, escribió en otro trino: “Alerta: hora de cumplir el mandato de Chávez, unidad, lucha, batalla y victoria”.

M Rodríguez Torres @RodriguezT4F
LOS AMOS DE LA INTRIGA Y EL CHISME ARREMETEN CONTRA LA UNIDAD DEL CHAVISMO!!!
2:55 PM – 10 Aug 2015

 M Rodríguez Torres @RodriguezT4F
LOS ATAQUES CONTRA MI PERSONA SÓLO PRETENDEN QUEBRAR LA UNIDAD Y PROMOVER FACCIONES DENTRO DE LA REVOLUCIÓN!!!
2:55 PM – 10 Aug 2015

 M Rodríguez Torres @RodriguezT4F
ALERTA: HORA DE CUMPLIR EL MANDATO DE CHÁVEZ!! UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!! #DesafioDeTodos!!!
2:57 PM – 10 Aug 2015