Así reprimió la GNB a concentración en El Paraíso (Imágenes)

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reprimieron y dispersaron la concentración en El Paraíso, específicamente en el Multiplaza, uno de los puntos dispuestos por la Unidad para la movilización de este lunes.

Los diputados José Manuel Olivares, Stalin González, Carlos Paparoni, Jorge Millán, acompañaban a los simpatizantes en la zona.

El diputado y jefe de la fracción opositora, publicó a través de Periscope un video desde el lugar donde reprochó las acciones de los funcionarios y aseveró que no existe justificación para tal hecho. “Ese no es el ejército que enseñó Bolívar. Hoy el pueblo está en la calle pidiendo un cambio”, dijo desde el lugar.

Criticó que el Gobierno se reduzca a unas cuadras de la ciudad capital para reprimir, mientras el resto de la población espera un escenario electoral y soluciones a los problemas que los aquejan.

Por su parte, el diputado Olivares quien también se encontraba en el lugar, denunció que sin ninguna razón empezará la represión hacia un grupo de al menos 500 personas. Los ciudadanos presentes, cuestionaron que repriman a quienes piensan distinto y hayan amedrentado con bombas lacrimógenas cuando apenas empezaban a concentrarse.

 

 

Noticia en desarrollo…

CD

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/