Así podrás consultar tu saldo en monederos Patria y Petro

Ya podrás consultar tu saldo en monederos en bolívares y Petro.

La plataforma Patria puso a disposición el número 67373 para que los usuarios puedan consultar su saldo en los monederos Patria y Petro.

La operación es muy sencilla. Las personas interesadas solo deben enviar un mensaje de texto al 67373 con la palabra SALDO.

Es importante saber que si el número de teléfono está asociado a más de una persona, debes enviar la palabra SALDO y a continuación el número de cédula. Con respecto al costo del mensaje de texto este varía de acuerdo al plan y a la operadora.

Además, para facilitar la operación a través del sistema Biopago fue habilitado una mensaje de texto con la palabra BIOPAGO, también al número 67373, donde las personas recibirán como respuesta los montos máximos equivalentes en bolívares que pueden ser registrados en el momento de pagar.

“Se recomienda a nuestros usuarios y usuarias utilizar este servicio para facilitar el proceso de cobro de sus bienes y servicios, fundamentalmente cuando se está pagando con los fondos del Monedero Petro de nuestra plataforma”, aseguraron en nota de prensa.