Así fue la boda del pran de Internado Judicial de Barinas

Unos enamorados escogieron el Internado Judicial de Barinaspara unirse en matrimonio.

La pareja Jean Pier Arenas y Angélica Morales celebraron la unión en una “elegante” fiesta donde la música y demás atracciones no faltaron.

Según reseña El Pitazo, la razón para casarse en prisión es porque Arenas, nada más y nada menos, tomó el lugar de su hermano -quien quedó en libertad en abril- como pran de la cárcel.

El semejante evento matrimonial fue publicado por un diario de circulación regional. “Este es un mensaje de amor, paz, unión y armonía que Barinas, Venezuela y el mundo deben conocer”, expresaron los invitados en dicha publicación.

Los presentes, a través de la nota, señalaron que esto era un “gesto de amor y hermandad” de Jean Pier Arena y que con dicho acto dio muestras de que “es posible el cambio genuino del hombre nuevo”.

EL PRONTUARIO DEL PRAN Y SU HERMANO

El pasado mayo, en una columna del semanario Quinto Día, la periodista Sebastiana Barráez tocó el tema de los dos hermanos delincuentes.

Barráez señaló que el alias Arena, el hermano del hoy casado Jean Pier, salió en en libertad con pistola en mano y que había ejecutado a otros pranes cuando estaba a punto de que le dieran la excarcelación. “El pranato de la cárcel quedó en manos de un hermano suyo, contra quien hay fuerte resistencia interna, porque en las cárceles no es tolerable que el pran esté preso por violación o actos lascivos”.

SM