Así fue como Ernesto Villegas perdió los «estribos» cuando Vladimir lo entrevistaba (Video)

Este lunes, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, lanzó unas carpetas contra la mesa de su hermano Vladimir mientras era entrevistado en el canal Globovisión.

La actitud del representante gubernamental se debió cuando debatía el tema de los Derechos Humanos de las personas asesinadas y agredidas en las protestas, así como los ataques de los funcionarios policiales mientras reprimen a manifestantes.

“La orientación que ha dado el Presidente ha sido eliminar el uso de escopetas en manifestaciones públicas”, dijo al tiempo que destacó que los funcionarios violan lo que establece la Constitución y la orden emanada por el Primer Mandatario.

Toda tu insistencia pareciera estar dirigida a atribuirnos una situación de impunidad, cuando es todo lo contrario. Este pueblo lo que está reclamando es justicia”, le indicó el ministro al periodista Vladimir Villegas.

Ante esto, el moderador del programa “Vladimir a la 1” precisó que lo que le preocupa “es la impunidad con la cual actúan los funcionarios“. En ese momento, ambos hablaron a la vez y Ernesto Villegas agarró las carpetas de los 80 casos de asesinatos y las lanzó contra el mesón.

EL VIDEO:

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/