Así es cómo podrás ganar un smartphone con un pago móvil en Banesco

Banesco

Banesco Banco Universal anunció este viernes el lanzamiento de una promoción en la que las personas naturales y jurídicas podrán recibir premios a través del pago móvil.

En mensaje publicado en Twitter la entidad bancaria dijo que «tú puedes ser el feliz ganador de un smartphone o un premio por la cantidad de Bs. 3.600.000.000,00».

Las condiciones para participar por el premio son: estar afiliado al servicio BanescoPagoMóvil, mientras que por cada pago que recibas por un monto mínimo de Bs.2.000.000,00 se generará un cupón electrónico al azar.

En total habrán cinco ganadores, que serán escogidos al azar los cuales optarán al primer premio, correspondiente a los Bs. 3.600.000.000,00. Para ganar el smartphone se escogerán al azar 20 ganadores.

En el primer sorteo se efectuará el 15 de septiembre de 2021 participan todos los clientes que acumularon cupones en agosto y el segundo sorteo será el 15 de octubre, en él participan todos los clientes que acumulen cupones en septiembre.

Otras especificaciones de la promoción

En la promoción aclaran que durante los primeros días de septiembre, se podrá validar mediante el Asistente Virtual Barti la cantidad de cupones acumulados en agosto.

También especifica que solo participarán en la promoción los clientes Banesco naturales y jurídicos que reciban pagos a través de Pago Móvil Banesco o Pago Móvil de otros bancos con montos iguales o superiores a Bs. 2.000.000,00 en sus cuentas Banesco.

  • Mensualmente serán beneficiados los clientes Banesco naturales y jurídicos participantes en la promoción con un premio único mensual. Un mismo cliente no podrá ser ganador de dos premios al mes.
  • Los clientes Banesco que resulten ganadores con la promoción, serán seleccionados en el sorteo al azar de los cupones electrónicos.
  • El beneficio no es transferible a terceros.
  • Los cupones electrónicos tienen una vigencia de un mes, es decir, los mismos no serán acumulativos para los meses siguientes en los que dure la promoción.

Únete a nuestro Canal en Telegram