Así despidió el 2020 Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro envió este jueves su mensaje de Fin de Año, señalando que el 2020 estuvo plagado de «aprendizajes y duras batallas».

En su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que Venezuela «fue un ejemplo de resistencia» frente a la adversidad. Asimismo invitó a los venezolanos a «pasar el Año Nuevo en familia».

Subrayó que gracias a la pandemia sufrida durante el año 2020, su Administración logró establecer un «modelo de vanguardia».

Destacó que la actual pandemia de la COVID-19 ha sido enfrentada en un mundo sofisticado y saturado de tecnología; sin embargo, “esta amenaza silvestre, diminuta e imperceptible, sigue generando estragos en la salud de los más vulnerables.

Culminó su discurso culpando al «neoliberalismo” por “anteponer los intereses de los grandes capitales frente al sentido común y el bienestar social”, en medio de la emergencia mundial.

«Faltan pocas horas para que se vaya el 2020 y llegue un Año Nuevo de bendiciones, el año del Bicentenario de Carabobo. Recibamos el 2021 con espiritualidad y amor sincero. Dios los bendiga», escribió además en su cuenta Twitter.