El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro envió este jueves su mensaje de Fin de Año, señalando que el 2020 estuvo plagado de «aprendizajes y duras batallas».
En su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que Venezuela «fue un ejemplo de resistencia» frente a la adversidad. Asimismo invitó a los venezolanos a «pasar el Año Nuevo en familia».
Subrayó que gracias a la pandemia sufrida durante el año 2020, su Administración logró establecer un «modelo de vanguardia».
Destacó que la actual pandemia de la COVID-19 ha sido enfrentada en un mundo sofisticado y saturado de tecnología; sin embargo, “esta amenaza silvestre, diminuta e imperceptible, sigue generando estragos en la salud de los más vulnerables.
Culminó su discurso culpando al «neoliberalismo” por “anteponer los intereses de los grandes capitales frente al sentido común y el bienestar social”, en medio de la emergencia mundial.
«Faltan pocas horas para que se vaya el 2020 y llegue un Año Nuevo de bendiciones, el año del Bicentenario de Carabobo. Recibamos el 2021 con espiritualidad y amor sincero. Dios los bendiga», escribió además en su cuenta Twitter.
Faltan pocas horas para que se vaya el 2020 y llegue un nuevo año de bendiciones, el año del Bicentenario de Carabobo. Recibamos el 2021 en familia, con espiritualidad y amor sincero. ¡Dios nos bendiga! pic.twitter.com/B45XICPOfC
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 31, 2020