Así celebró su cumpleaños 58 Diosdado Cabello con el mazo dando

A pocos minutos de su cumpleaños número 58, el diputado Diosdado Cabello resumió el significado que para él tiene este día, agradeciendo a Dios y enviando al pueblo un mensaje sobre su convicción de que los que aman a la Patria libre y soberana vencerán.

Con el mazo dando:

Las miserias de las ambiciones de grupitos ponen en peligro una revolución

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que las miserias de las ambiciones de grupitos ponen en peligro una revolución.

«Que hayan grupos pendientes de ver quien controla una cosa o la otra, eso es un gravísimo error que puede llevar a la destrucción cualquier movimiento revolucionario. Los gringos lo saben y lo trabajan», dijo Cabello. 

Asimismo, agregó que cuando la gente cambia, «es porque hay alguien pasandole la mano por el ego, con aceite se dejan masajear el ego y ponen en peligro una revolución por las miserias de las ambiciones de grupitos».

«Que en este momento en un proceso revolucionario estén los egos presentes eso a grave error», expresó.

En ese sentido, insistió en que se pueden cometer errores, «pero podemos aprender a no cometerlos, porque la Patria es lo más importante».

«La burguesía está llena de miserables y cobardes»

«La burguesía venezolana se ha caracterizado por estar compuestas por cobardes y miserables, como el 11 de abril del 2002 que protagonizaron acciones que luego negaron». Así lo señaló Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando de este miércoles.

«Ellos niegan todo (…) Leopoldo López declaró a los medios y hasta participó en programas ofreciendo detalles y  luego los desmintió todo. Son cobardes y miserables. Jamás van a  dar la cara por nada. Son ladrones y sólo están para robarse la plata. Dios cuide a este país de caer en manos de la burguesía o sus lacayos, que es lo mismo que caer en manos del imperialismo», sentenció el primer vicepresidente del Psuv.

Únete a nuestro Canal en Telegram