Así “arrancaron el año” Maduro, Cilia y Delcy Eloina (Imágenes)

Maduro-Cilia-Delcy

Como si Venezuela no estuviera pasando por un momento de fuerte crisis, el presidente de la República Nicolás Maduro apareció en un video jugando dominó con la vicepresidenta Delcy Eloína Rodríguez, y la primera dama Cilia Flores, sin que nada aparentemente los perturbara.

“Arrancó el 2019. Le mando un saludo a todo el pueblo de Venezuela. Navidades felices e inicio de año feliz, arrancamos bien el 2019, año de oportunidades, de retos, en el que Venezuela tiene que levantarse y crecerse (…) Compartiendo aquí, en equipo, y deseando para Venezuela la mayor de las felicidades. Arrancó el año y vamos a ganar”, manifestó el mandatario nacional.

Sin embargo, las Navidades para los venezolanos no fueron tan felices como dijo Maduro. Muchos salieron a las calles a protestar, por segundo año consecutivo, por las falsas promesas de entrega de un pernil para la cena navideña. Ademas, los altos precios de los productos y alimentos los obligaron a los ciudadanos a “resolverse” para que no faltara el plato en las noches de Noche Buena y Fin de Año, reseña El Cooperante

LAS IMÁGENES: