Asesor de Henri Falcón: ‘Hay que repetir las elecciones’

Francisco Rodríguez

El economista y asesor económico para la campaña de Henri Falcón, Francisco Rodríguez, aseguró, un año después de los comicios presidenciales, que jamás validaron esa elección y que continúan exigiendo su anulación y repetición.

“Hace un año decidimos enfrentar a la dictadura en el terreno de los votos. Buscamos convencer a los venezolanos de que con una avalancha de votos podíamos barrer a Maduro del poder. No lo logramos. Asumimos la responsabilidad y continuamos la lucha por el rescate de nuestro país”, escribió en Twitter

“Jamás validamos esa elección. Objetamos sus condiciones y desconocimos su resultado. Exigimos y seguimos exigiendo su anulación y repetición. Condenamos la usurpación y apoyamos a Juan Guaidó como nuestro legítimo presidente”, dijo Rodríguez.

El economista manifestó que el hecho de combatir bajo reglas injustas, no implica convalidar las reglas. “Implica afirmar la voluntad de luchar por nuestros derechos. Las reglas bajo una dictadura nunca serán justas. Por eso hay que enfrentar a la dictadura donde ella es más débil: en el terreno del apoyo popular”.

“La lucha es larga y no admite cansancio. Pongamos al lado lo que nos divide, y mantengámonos firmes en un solo objetivo: devolverles a nuestros hijos el derecho a vivir en democracia”, finalizó.