Aristóbulo Istúriz: «Si la OEA no nos respeta, la haremos respetar»

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz enfatizó este jueves que la oposición quería generar violencia para beneficiar la aprobación e implementación de la Carta Democrática en Venezuela que se debatió en la OEA.

En nota de prensa, aseguró que el gobierno esta preparado para proteger al pueblo ante conatos de violencia impulsados desde el exterior.

Tenemos que ganar en todos los terrenos, debemos ganar cada batalla. Candelita que se prenda, candelita que debemos apagar. Esta es una confrontación histórica entre las élites y el pueblo humilde. Con la OEA o sin la OEA, Venezuela se respeta. Ramos Allup es un traidor, pero no entregaremos esta Revolución”, sentenció.

Aristóbulo invitó a los oficialistas a prepararse para una victoria sin precedentes que uniría dos hechos históricos para el continente y para el clamor popular.

“Estaríamos ante una combinación perfecta, el presidente Nicolás Maduro firma por la paz de Colombia en La Habana y ganaríamos por sobre la Carta Democrática que nos han impuesto desde la Secretaría General de la OEA”, dijo antes de que la OEA aprobara discutir el informe presentado por el Secretariol General de la organización regional, Luís Almagro.

SM