Aristóbulo Istúriz: Los que publicaron las imágenes de Juan Requesens, son unas ratas

Aristóbulo-Istúriz

Aristóbulo Istúriz arremetió en contra de quienes publicaron las fotos de Juan Requesens durante la requisa en la cárcel del Sebín, asegurando que los familiares del diputado publicaron las fotos.

Así lo dijo durante un acto en Carabobo en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

“Van a intentar manipular por los medios, confundir al pueblo. Ya ayer, a uno de los diutados que está detenido y que está informando, a ese diputado le tiraron unas fotos por las redes para que nuestro pueblo diga: ay, pobrecito. ¡Qué ratas son! No tienen otra palabra que rata, porque los propios familiares de él fueron los que colocaron en las redes ese tipo de fotos para que la gente se confundiera y acusara a Maduro y a la revolución”.

Y siguió: “Nosotros tenemos que estar mosca… Las fotos esas, los videos los publicaron ellos mismos para que la gente acusara el Gobierno. Nosotros somos respetuosos de los derechos humanos. Somos respetuosos de la dignidad de la gente. Seríamos incapaces de hacer eso. Lo hacen ellos para que la gente diga: ‘pobrecito, mira lo que hacen los chavistas’. No, los chavistas no hacemos eso. Ahorita lo que vamos a hacer es un tremendo juicio para que paguen los que tengan que pagar”.

Previamente, Istúriz argumentó que más que un intento de magnicidio, el atentado del 4 de agosto en la Av. Bolívar de Caracas debe ser conceptualizado como un “acto terrorista”.

“Nosotros tenemos que saltar del magnicidio, que ya es algo trágico, al terrorismo y alertarnos frente al terrorismo. Los terroristas usan la fuerza cuando no pueden convercer, sin importante la muerte de cualquier persona, sea niño, sea anciano, sea mujer, sea hombre… Es la peor plaga que puede haber. Y esta es una acción terrorista. Y al terrorismo hay que enfrentarlo desde el principio”.

“Estamos aquí para rechazar y repudiar el terrorismo”, dijo al tiempo que aseguró que Estados unidos y Colombia están comprometido como países en el atentado contra Maduro.