El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, buscará la relección en los próximos comicios regionales porque, a su juicio, aún tiene trabajo por hacer.
“Yo voy a optar a la reelección, por su puesto, porque tengo trabajo por hacer (…) Nosotros dependemos del Consejo Nacional Electoral y cuando diga nosotros vamos a dar la batalla con quien pongan de aquel lado”, reveló el Gobernador en una entrevista transmitida por Globovisión.
Asimismo, manifestó su deseo de que el diálogo entre el gobierno y la oposición se mantenga e involucre a todos los sectores del país.
“Tenemos que dialogar mucho con el pueblo, con quienes están abajo. Por ejemplo, con sectores productivos, con el empresario y acompañarnos en conjunto”, apuntó.
Por otro lado criticó la actuación de la Asamblea Nacional e instó al Poder Legislativo a “ponerse derecho” para salir del desacato.
“Tienen que funcionar todos los Poderes (…) Yo creo que lo sensato sería volver atrás y ponerse a derecho, eso implica, que el antiguo presidente (Henry Ramos Allup) haga la desincorporación de los diputados que ilegítimamente incorporó; que después se haga la elección de la directiva y que comience funcionar dentro de la armonía y la responsabilidad de los Poderes Públicos”.
Con información de La Verdad.
El enigma de la “misteriosa criatura marina” de Canterbury finalmente resuelto
Horóscopo semanal de Mhoni Vidente, 6 febrero 2017