Apoyar el bloqueo naval por parte de EEUU viviendo en Venezuela es un «sin sentido»

El economista Luis Oliveros, reaccionó sobre los «rumores» dados este lunes, los cuales hablan sobre un bloqueo marítimo a Venezuela por parte de Estados Unidos (EEUU), además señaló que apoyar dichos rumores es un «sin sentido».

«Apoyar eso, viviendo en Venezuela o teniendo familia en el país, es un sin sentido. ¿Salir de Maduro implica convertirnos en una nueva Cuba? ¿De verdad?» cuestionó .

El pasado 21 de febrero, se publicó una nota a través de Bloomberg, donde se afirmaba que el presidente de los Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, ordenó usar las «herramientas necesarias para presionar a Maduro».

La nota expresa que «el presidente Donald Trump, está frustrado porque la presión se está acumulando lentamente sobre Nicolás Maduro, por lo que está considerando opciones militares en el país, incluido un bloqueo naval» dijo un alto funcionario de la administración de EEUU, según Bloomberg.

Asimismo, el funcionario también afirmó, que Trump «ordenó a su administración que use todas las herramientas necesarias para presionar a Maduro con el objetivo de asegurar elecciones libres y justas en Venezuela”.