Apareció Diosdado Cabello respondiendo las interrogantes sobre su salud

El primer vicepresidente del Psuv y presidente de la ANC, Diosdado Cabello, apareció nuevamente en Twitter, para responder un mensaje sobre su condición actual.

El primer vicepresidente del Psuv y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reapareció este 30 de agosto en Twitter para responder en un corto mensaje a la pregunta sobre su estado actual de salud que le hizo un usuario.

«Todo bien compa. Nosotros Venceremos», escribió Cabello a un usuario de la red social que le preguntaba donde estaba y además hacia mención a los rumores que ponían en tela de juicio su estado de salud. «¿Adónde está @dcabellor que ya lo volvieron a matar?», fue la pregunta dejada en el perfil del dirigente oficialista.

Luego de ser dado de alta y haber anunciado que superó el COVID-19 las apariciones de Cabello han sido contadas hasta los momentos. El segundo del chavismo tampoco ha retomado las transmisiones de su programa Con el Mazo Dando, pese a haber anunciado que lo haría el pasado miércoles 26 de agosto.

Dentro de sus apariciones en las redes sociales cuentan un video que circuló en Twitter en el que anunciaba que se recuperó del virus, una foto publicada por su hija Daniella Cabello en Instagram en la que se le ve acompañado de sus familiares y una videoconferencia del Psuv que encabezó junto al gobernante Nicolás Maduro.