Aparecen los milicianos con las cajas Clap y revientan las redes

El tradicional Desfile Militar del 5 de Julio finalizó hace minutos con la presencia de Nicolás Maduro y altos funcionarios oficialistas. Entre los que marcharon se encontraban milicianos cargando cajas Clap y otros, palas para trabajos agrícolas.

El Desfile Militar, que el oficialismo llama cívico militar pero que la presencia de civiles es muy escasa, se llevó a cabo en el Paseo Los Próceres, con poca participación de espectadores debido al acceso restringido al acto.

Apenas transmitieron las imágenes de los milicianos con las cajas Clap se desataron las opiniones en redes sociales, calificando a los uniformados de “vendidos” o “patéticos”.

Tal es el caso de la periodista Sebastiana Barráez, dedicada a la fuente militar, quien expresó en Twitter:

“Que patética esa imagen de los milicianos con la caja de CLAP en sus manos durante el desfile del 5 de Julio”.

La internacionalista Marion Soto opinó: “Desfile de 5 de Julio, mejor ejemplo de que nuestra libertad la vendieron por una caja de comida. Algún día volveremos a ser libres”.

Pese a las denuncias que ha hecho Jorge Rodríguez de supuestos intentos de asesinato, Nicolás Maduro hizo acto de presencia en el desfile militar, acompañado de su esposa, Cilia Flores.

con información de Noticiero Digital