Aparece foto de Diosdado Cabello trotando en China y se encienden las redes

En la mañana de este jueves 17 de octubre, apareció una foto en la que se observan a Diosdado Cabello, Pedro Carreño y Marlene Contreras, trotando en la muralla China.

Por supuesto que no se hicieron esperar los comentarios en las redes sociales: 

Cuánto costará este viaje?, argumentó la periodista Beatriz Adrián

Por su parte la periodista Ibéyise Pacheco asintió con la siguiente respuesta: Exacto. Cuánto dinero de los venezolanos se están gastando estos miserables para su ego y su divertimento?

Lo que se sabe del viaje de Diosdado a China:

Durante su visita en la República Popular de China el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, ofreció la conferencia «Venezuela y América Latina: Análisis de Coyuntura» en el Centro de Investigación del Consejo de Estado (DRC) para contar el por qué y para qué de la lucha venezolana y mostrar la verdad del país ante la agresión multiforme de la que es víctima la nación y el pueblo venezolano.

En esta conferencia estuvieron presentes funcionarios del Partido Comunista de China, Cancillería de China, también estuvieron presentes académicos e investigadores del DRC y de otros Tanques Pensantes chinos, representantes de empresas y amigos de Venezuela en China.

El Presidente del Centro de Investigación para el Desarrollo del Consejo de Estado, Sr. Ma Jiantang dio la bienvenida al dirigente venezolano y a la delegación que lo acompaña, recordando que hace un año el Presidente Nicolás Maduro visitó este Centro y sostuvo una reunión con el Centro y sus investigadores, alcanzando importantes acuerdos de cooperación.

En la Conferencia, Diosdado Cabello denunció que las agresiones han tenido como objetivo destruir el Proyecto Bolivariano y tratar de crear una situación interna de ingobernabilidad.