Antonio Rivero: ‘Sí, nos reunimos para acabar con la tiranía’

Antonio Rivero, admitió este jueves que se encuentra involucrado «en un movimiento por la libertad de Venezuela», en respuesta a Jorge Rodríguez, quien lo señaló de un intento de golpe de Estado.

«Estoy bajo un movimiento justificado en busca de la libertad», dijo Rivero en declaraciones al programa Al punto y seguimos, de César Miguel Rondón.

«Estos señalamientos (de Jorge Rodríguez) no deja ver más que el cumplimiento del accionar de nuestra responsabilidad. Allí hay verdades. Nos reunimos e intentamos hacer posible el cumplimiento de nuestro poder para acabar con la tiranía que mantiene el país en destrucción», aseveró el general retirado.

«Si he cometido errores, ahí están y los asumo. Pero estos señalamientos del ministro del régimen de Maduro no deja ver más el cumplimiento de nuestro accionar», apuntó Rivero.

El miércoles en horas de la tarde Rodríguez aseguró que tenía en su poder más de 56 horas de vídeos donde conspiran para promover distintos golpes de Estado en Venezuela.

Según Rodríguez, el general de brigada retirado, Eduardo José Páez Miranda Torrealba, alias Mariscal, se encuentra en permanente comunicación con Rivero, a quien tildó de “cobarde y lame suelas”; el abogado Ángel Ortiz y el general Ramón Antonio Lozada Saavedra, quien fue detenido este miércoles en Barinas por la Dgcim.

El vocero del gobierno culpó a los señalados de ordenar el asesinato de Maduro, Cilia Flores y Diosdado Cabello.

con información de Caraota Digital